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Términos, Condiciones y Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES MEDICACLUB, S.C.

 

Estimado usuario, le informamos de los siguientes términos y condiciones de uso y privacidad, que son establecidos por el acceso a la página de internet que CLUB MÉDICO pone a su disposición, por lo que entenderemos de su aceptación absoluta.

Se le pide leer con atención dichos términos.

Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá contenerse de acceder o utilizar el Portal.

SERVICIOS PROFESIONALES MEDICACLUB, S.C.,se reservan el derecho de modificar el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

Por otra parte, SERVICIOS PROFESIONALES MEDICACLUB, S.C. (EN ADELANTE LA INTERMEDIARIA), representada por Jessica Otero Rojas, a quien en lo sucesivo se le denominará "la intermediaria", se hace constatar de su capacidad legal para apegarse a las siguientes declaraciones y cláusulas.

 

D E C L A R A C I O N E S

 

I.- Declara EL CLIENTE, por su propio derecho y bajo protesta de decir verdad, que:

  1. Es una persona mayor de edad con plena capacidad de goce y exigencia de sus derechos.
  2. Es voluntad de El CLIENTE manifestar el acuerdo, el cual es señalado en el cuerpo del presente instrumento.

II.- Declara "LA INTERMEDIARIA", por conducto de su apoderado legal, y bajo protesta de decir verdad, que:

  1. Es una Sociedad Mexicana constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública 93,145, de fecha 05 de marzo de 2015, otorgada ante el Notario Público No. 19 del Distrito Federal, Lic. Miguel Alessio Robles.
  2. Que su representante legal cuenta con las facultades legales para suscribir el presente contrato, facultades que no le han sido revocadas o modificadas de manera alguna.
  3. Tener su domicilio para efectos del presente instrumento el ubicado en Calle Culiacán 123, piso 8, col. Hipódromo Condesa, C.P. 06700, Ciudad de México y Registro Federal de Contribuyentes SPM 150310 2B6.
  4. Es voluntad de LA INTERMEDIARIA celebrar el presente acuerdo de voluntades cuyo objeto se señala en el cuerpo del presente instrumento.

Ambas partes convienen en suscribir y sujetarse al tenor de lo dispuesto por las siguientes.

C L A U S U L A S

 

PRIMERA. OBJETO.-Por virtud del presente contrato, EL CLIENTE, acepta que LA INTERMEDIARIA ponga a su disposición diversos planes de tratamientos médicos así como prestadores de servicios médicos y hospitalarios, a fin de que EL CLIENTE, elija el que mejor le conviene.

Una vez que EL CLIENTE elija el paquete, así como al prestador de servicios médicos y hospitalarios que considere, LA INTERMEDIARIA, se obliga a realizar la contratación del plan de tratamiento y poner en contacto a EL CLIENTE y a él o los prestadores de servicios médicos y hospitalarios a fin de que realicen los tratamientos que haya seleccionado EL CLIENTE.

Por su parte el cliente se obliga a realizar los pagos por los tratamientos médicos a LA INTERMEDIARIA, quien se encargará de administrar los pagos a los prestadores de servicios médicos u hospitalarios.

SEGUNDA. FORMA DE PAGO.-EL CLIENTE se obliga a realizar los pagos por los servicios médicos solicitados, directamente a LA INTERMEDIARIA, a través de tarjeta de crédito, débito o transferencia interbancaria a efecto de que esta administre y realice el pago a los prestadores de servicios médicos y hospitalarios por el plan elegido.

TERCERA. DE LA OPERACIÓN.-EL CLIENTE ingresará al portal web de la INTERMEDIARIA, a fin de seleccionar el plan de tratamiento médico que necesite, así como al prestador de servicios médicos y hospitalarios.

Una vez elegido el tratamiento y los prestadores, realizará el pago de los mismos a través de LA INTERMEDIARIA, la cual entregará un folio, así como los datos de contacto del prestador de servicios médicos y hospitalarios a EL CLIENTE, dicho folio tendrá una vigencia de 60 días naturales para que directamente EL CLIENTE acuda con los prestadores de servicios médicos y hospitalarios para iniciar el plan de tratamiento elegido.

En caso de que EL CLIENTE no se presente con los prestadores de servicios médicos y hospitalarios en el término de 60 días naturales posteriores a la realización del pago, el folio perderá vigencia y deberá realizar el trámite para devolución del pago realizado de acuerdo al procedimiento que más adelante se detallará.

Una vez que EL CLIENTE se presente a ejercer su cupón directamente con los prestadores de servicios médicos y/u hospitalarios, deberá de seguir las indicaciones que estos le proporcionen, debiendo celebrar contrato de prestación de servicios con el médico y el hospital, en el cual nuevamente se indicará que la contraprestación por los servicios será pagada a través de nosotros.

En caso de que EL CLIENTE requiera servicios adicionales a los señalados en los planes, deberá pagar directamente al médico y/u al hospital donde acuda.

CUARTA. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN.- En caso de que EL CLIENTE, no haya acudido  hacer valido el folio adquirido con los prestadores de servicios en el periodo de 60 días naturales contados a partir de la fecha de contratación de los planes, podrá solicitar la devolución de lo pagado enviando un correo electrónico a la dirección: contactame@salud-interactiva.com.mx, en el cual indique el número de folio, plan y prestadores elegidos mencionando la clave interbancaria donde se realizará dicha devolución.

LA INTERMEDIARIA verificará que en efecto no se haya acudido con el prestador de servicios médicos y/u hospitalarios, realizando la devolución por medio de transferencia interbancaria en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

QUINTA. CONFIDENCIALIDAD.-Las partes establecen que el conjunto de los comunicados e informaciones, que se realicen entre EL CLIENTE y LA INTERMEDIARIA son estrictamente confidenciales. En consecuencia, cada una de las partes se compromete a no ceder datos de carácter personal sin el consentimiento de ambas partes, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento de EL CLIENTE. En el momento en que el cliente elige al prestador de servicios médicos u hospitalarios, el cliente da su consentimiento para que LA INTERMEDIARIA pueda transmitir al médico los datos de carácter personal que sean estrictamente necesarios para la realización del servicio médico.

SEXTA.VIGENCIA.-LAS PARTES acuerdan que la vigencia del presente Contrato sea hasta que el CLIENTE inicie con los planes de tratamiento contratados y LA INTERMEDIARIA realice el pago a los prestadores de servicios médicos y/u hospitalarios.

SEPTIMA. RESPONSABILIDADES.- EL CLIENTE acepta y reconoce que la única responsabilidad de la INTERMEDIARIA es la de poner a disposición de EL CLIENTE su catálogo de planes de tratamientos médicos y a los prestadores de servicios médicos y hospitalarios así como de administrar los pagos que se vayan a realizar a estos últimos.

En virtud de lo anterior, EL CLIENTE reconoce y acepta que cualquier responsabilidad profesional derivada de los planes de tratamiento médico, corresponde únicamente a los prestadores de servicios médicos que brindaron directamente el servicio, a quienes EL CLIENTE dirigirá todas sus reclamaciones y quejas.

En virtud de que LA INTERMEDIARIA sólo pone a disposición de EL CLIENTE un catálogo de planes de tratamiento, prestadores de servicios médicos y/u hospitalarios sin que se brinde de forma directa e indirecta los servicios, no será responsable por resultados, garantías, así como por cualquier tipo de negligencia, imprudencia o insuficiencia en que pudieran incurrir los prestadores de servicios médicos y/u hospitalarios.

OCTAVA.JURISDICCIÓN.-Para la interpretación y cumplimiento  del presente contrato y todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten expresamente  la jurisdicción y legislación vigente en el Ciudad de México,  renunciando expresamente a otro fuero que en razón de su domicilio presente o futuro les pudiera corresponder.

A V I S O  D E  P R I V A C I D A D

 

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE

 

SERVICIOS PROFESIONALES MEDICACLUB, S.C., (“CLUB MÉDICO” o “LA INTERMEDIARIA”), con calidad de administradora e intermediaria de brindar paquetes con prestadores de servicios médicos y/u hospitalarios, es responsable de la protección de sus datos personales y está comprometido a ello. Como parte de esta protección, le informa que los datos personales que proporcione serán tratados con absoluta confidencialidad ya que se cuenta con las medidas de seguridad suficientes para garantizar su protección, de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en lo sucesivo “la Ley”. Por ello pone a su disposición el presente aviso de privacidad.

 

DOMICILIO DEL RESPONSABLE

 

“MEDICACLUB”, tiene su domicilio en Culiacán No. 123, Piso 8, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06170, en Ciudad de México, teléfono 30983110.

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

 

Los datos personales que se recaben de usted o los que se generen de la relación que se llegue a establecer y que son necesarios para otorgarle los servicios que se deriven de la misma, serán utilizados según sea el caso para las siguientes finalidades primarias:

  • Identificarle.
  • Administración e Intermediación de paquetes de prestación de servicios médicos y/u hospitalarios.
  • Realizar la cobranza objeto de la intermediación de los paquetes, cuando sea necesario.
  • Cumplimiento de las obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica.
  • Enviarle notificaciones de cambios a este aviso de privacidad.
  • Informarle sobre productos o servicios que estén relacionados con los previamente adquiridos.

 

 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias y que no son necesarias para mantener nuestra relación jurídica: mercadotecnia o publicidad. Si no desea que sus datos sean tratados con fines secundarios, indíquelo a continuación:

 

       No consiento que mis datos personales se utilicen para las finalidades secundarias antes referidas.

 

O bien, puede enviar un correo electrónico manifestando libremente su negativa para que sus datos sean tratados para los fines secundarios indicados a  contactame@salud-interactiva.com.mx. Lo anterior no será motivo para que se le niegue la atención conforme a las finalidades primarias.

 

TIPOS DE DATOS TRATADOS

 

Para llevar a cabo las finalidades primarias descritas, recabaremos los siguientes datos personales:

 

  • Datos Generales: nombre, dirección, teléfono, RFC, CURP, correo electrónico.

 

Además de los anteriores, utilizaremos los siguientes, mismos que requieren de especial protección:

 

  • Datos Financieros: datos de tarjeta de crédito.

 

  • Datos de salud, en algunos casos para el llenado de cuestionarios relacionados con la intermediación para la contratación de servicios.

 

Para las finalidades secundarias indicadas, únicamente requerimos y trataremos sus datos generales.

 

TRANSFERENCIA

 

La información personal del titular no podrá ser objeto de enajenación a terceras personas. Sin embargo, se le autoriza a compartirla en los siguientes casos:

 

a)    Cuando dicha transferencia de información se efectué con terceros para dar cumplimiento a los servicios, gestiones y obligaciones pactadas con el titular.

 

b)    En los casos que lo exija “la Ley”, o la procuración o administración de justicia.

 

c)    Cuando el titular de dicha información otorgue su consentimiento de manera expresa.

 

Se le informa que sus datos personales serán compartidos dentro del país con nuestros asociados o afiliados, con los proveedores de paquetes de servicios médicos, así como con Instituciones de Servicios de Salud o médicos para realizar una eficiente actividad de intermediación y administración de los paquetes de servicios.

DERECHOS ARCO

 

Como titular de sus datos personales, tiene derecho a conocer que datos personales se utilizan y las condiciones de uso que se le dan (Acceso). A solicitar la corrección de su información personal en caso de que se encuentre desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que se elimine de los registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Esos derechos se conocen como derechos ARCO.

MECANISMOS PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

 

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de los Derechos Arco, requieren que dirija su solicitud al Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en la dirección arriba citada, o bien, enviando un correo electrónico a contactame@salud-interactiva.com.mx, conforme al siguiente procedimiento:

 

a)    Ingresar solicitud, la cual debe contener y acompañarse de lo siguiente:

      

  • Nombre completo del titular de los datos, domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

 

  • Identificación oficial o documento con el que se acredite al representante legal.

 

  • Descripción clara y precisa de la información respecto de la cual se solicite el acceso, rectificación, oposición o cancelación, según sea el caso. Tratándose de solicitudes de rectificación, acompañar la documentación que sustente dicha petición y las modificaciones a realizarse.

 

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos.

 

b)   El plazo de respuesta es de 20 días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud y de resultar procedente conforme a la Ley aplicable, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta.

 

c)    Respecto a las solicitudes de acceso a datos personales procederá la entrega mediante cualquier medio físico o electrónico, previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, mediante documentos originales para su cotejo.

 

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez, por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

 

d)   La obligación de acceso a su información se dará por cumplida cuando se dé el acceso a los datos personales o bien mediante la entrega de copias, documentos electrónicos u otro soporte, la entrega de los datos será gratuita, el solicitante deberá cubrir únicamente los gastos justificados de envío o el costo de reproducción de copias u otros formatos.

 

Se podrá negar el acceso a los datos personales, a la rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes casos:

 

  • Si es el solicitante, pero no está debidamente acreditado para realizar la solicitud por carecer de la representación adecuada.

 

  • Cuando en nuestra base de datos no se encuentren los datos personales.

 

  • Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

 

  • Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso a los datos o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos y;

 

  • Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

 

 

Igualmente, mediante el mismo mecanismo o procedimiento, en todo momento podrá revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales salvo aquellos que sean indispensables para la prestación adecuada del servicio. Si desea usar el formulario de solicitud que ponemos a su disposición para facilitar el ejercicio de derechos ARCO, puede solicitarlo en la siguiente dirección electrónica: contactame@salud-interactiva.com.mx.

 

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS

 

Si este aviso de privacidad no se le da a conocer de manera directa o personal, tiene un plazo de 5 días para oponerse al tratamiento y transferencia de sus datos, para los fines secundarios indicados, utilizando los mismos medios mencionados anteriormente.

Con objeto de que pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, se le ofrece más información, para lo cual puede enviar un correo electrónico a contactame@salud-interactiva.com.mx, siguiendo el procedimiento indicado en el apartado anterior. En caso de que no desee recibir mensajes promocionales, también puede enviarnos su solicitud a dicho correo.

 

COOKIES

Nuestra página web utiliza cookies, que son archivos de datos que se almacenan en el disco duro de su equipo de cómputo o de los dispositivos electrónicos al navegar en el portal de internet, con el fin de facilitar su experiencia la próxima vez que inicie sesión en dicho portal. Las cookies expiran después de un periodo determinado de tiempo, o bien las puedes borrar en el momento que lo desee siguiendo las instrucciones de su navegador de internet.

 

 

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de las propias necesidades de los servicios; de las prácticas de privacidad. Los cambios o actualizaciones a este aviso de privacidad están disponibles y puede consultarlos periódicamente, en nuestro sitio de internet: www.clubmedico.com.

 

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

 

Se entenderá que se consiente tácitamente el tratamiento de su información personal en los términos indicados en el presente aviso de privacidad si no manifiesta su oposición al mismo en los términos indicados con anterioridad. Para más información puede acudir al domicilio arriba indicado, comunicarse al teléfono 30983110, o enviarnos un correo electrónico a: contactame@salud-interactiva.com.mx.o consultar nuestra página web www.clubmedico.com.

 

No obstante, las excepciones de “la Ley” el titular otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales para los fines establecidos en este aviso de privacidad.

 

 

INCERSIÓN DEL PLAN MÉDICO:

Al aceptar los términos y condiciones usted está en total acuerdo con lo establecido, cabe mencionar que cada  prestador de servicio médico y/u  hospitalario menciona específicamente la descripción que este incluye y no incluye de lo que usted está comprando.

  

ACEPTO TERMINOS, CONDICIONES Y AUTORIZO EL USO DE DATOS PERSONALES

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

 

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE

SERVICIOS PROFESIONALES MEDICACLUB, S.C., (comercialmente conocido como “CLUB MÉDICO”), en su calidad de administradora e intermediaria de paquetes de prestación de servicios médicos u hospitalarios, es responsable de la protección de sus datos personales y está comprometido a ello. Como parte de esta protección, le informa que los datos personales que le proporcione serán tratados con absoluta confidencialidad y que se cuenta con las medidas de seguridad suficientes para garantizar su protección, de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en lo sucesivo “la Ley”. Por ello pone a su disposición el presente aviso de privacidad.

DOMICILIO DEL RESPONSABLE

“CLUB MÉDICO”, tiene su domicilio en Culiacán No. 123, Piso 8, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06170, en Ciudad de México, teléfono 30983110

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos personales que se recaben de usted o los que se generen de la relación que se llegue a establecer y que son necesarios para otorgarle los servicios que se deriven de la misma, serán utilizados según sea el caso para las siguientes finalidades primarias:

  • Identificarle.
  • Administración e Intermediación de paquetes de prestación de servicios médicos u hospitalarios.
  • Realizar la cobranza objeto de la intermediación de los paquetes, cuando sea necesario.
  • Cumplimiento de las obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica.
  • Enviarle notificaciones de cambios a este aviso de privacidad.
  • Informarle sobre productos o servicios que estén relacionados con los previamente adquiridos.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias y que no son necesarias para mantener nuestra relación jurídica: mercadotecnia o publicidad. Si no desea que sus datos sean tratados con fines secundarios, puede enviarnos un correo electrónico a: contactame@salud-interactiva.com.mx manifestando expresamente su negativa para que sus datos sean tratados para los fines secundarios indicados. Lo anterior no será motivo para que se le niegue la atención del servicio conforme a las finalidades primarias.

TIPOS DE DATOS TRATADOS

Para llevar a cabo las finalidades primarias descritas, recabaremos los siguientes datos personales:

  • Datos Generales: nombre, dirección, teléfono, RFC, CURP, correo electrónico.

Además de los anteriores, utilizaremos los siguientes, mismos que requieren de especial protección:

  • Datos Financieros: datos de tarjeta de crédito.
  • Datos de salud, en algunos casos para el llenado de cuestionarios relacionados con la intermediación para la contratación de servicios.

Para las finalidades secundarias indicadas, únicamente requerimos y trataremos sus datos generales.

TRANSFERENCIA

La información personal del titular no podrá ser objeto de enajenación a terceras personas. Sin embargo, se le autoriza a compartirla en los siguientes casos:

 

d)       Cuando dicha transferencia de información se efectué con terceros para dar cumplimiento a los servicios, gestiones y obligaciones pactadas con el titular.

e)       En los casos que lo exija “la Ley”, o la procuración o administración de justicia.

f)        Cuando el titular de dicha información otorgue su consentimiento de manera expresa.

 

Se le informa que sus datos personales serán compartidos dentro del país con nuestros asociados o afiliados, con los proveedores de paquetes de servicios médicos, así como con Instituciones de Servicios de Salud o médicos para realizar una eficiente actividad de intermediación y administración de los paquetes de servicios.

 

DERECHOS ARCO

Como titular de sus datos personales, tiene derecho a conocer que datos personales se utilizan y las condiciones de uso que se le dan (Acceso). A solicitar la corrección de su información personal en caso de que se encuentre desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que se elimine de los registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Esos derechos se conocen como derechos ARCO.

MECANISMOS PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de los Derechos Arco, requieren que dirija su solicitud al Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en la dirección arriba citada, o bien, nos envíe un correo electrónico a contactame@salud-interactiva.com.mconforme al siguiente procedimiento:

a)       Ingresar solicitud, la cual debe contener y acompañarse de lo siguiente:

  • Nombre completo del titular de los datos, domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Identificación oficial o documento con el que se acredite la representación del representante legal.
  • Descripción clara y precisa de la información respecto de la cual se solicite el acceso, rectificación, oposición o cancelación, según sea el caso. Tratándose de solicitudes de rectificación, acompañar la documentación que sustente dicha petición y las modificaciones a realizarse.
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos.

b) El plazo de respuesta es de 20 días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud y de resultar procedente conforme a la Ley aplicable, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta.

c)Respecto de solicitudes de acceso a datos personales procederá la entrega mediante cualquier medio físico o electrónico, previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, mediante documentos originales para su cotejo.

Es importante que considere que, si la solicitud de ejercicio de derechos ARCO, fue realizada por correo electrónico, será necesario autentificar la personalidad del titular, por lo que deberá de acudir de manera personal al domicilio antes indicado, para acreditar la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda, con los documentos originales para su cotejo, previamente a hacerse efectiva la respuesta.

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez, por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

d)La obligación de acceso a su información se dará por cumplida cuando se dé el acceso a los datos personales o bien mediante la entrega de copias, documentos electrónicos u otro soporte, la entrega de los datos será gratuita, debiendo el solicitante cubrir únicamente los gastos justificados de envío o el costo de reproducción de copias u otros formatos.

Se podrá negar el acceso a los datos personales, a la rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes casos:

  • Si es el solicitante, pero no está debidamente acreditado para realizar la solicitud por carecer de la representación adecuada.
  • Cuando en nuestra base de datos no se encuentren los datos personales.
  • Cuando se lesionen los derechos de un tercero;
  • Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso a los datos o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos y;
  • Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

 

Igualmente, mediante el mismo mecanismo o procedimiento, en todo momento podrá revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales salvo aquellos que sean indispensables para la prestación adecuada del servicio. Si desea usar el formulario de solicitud que ponemos a su disposición para facilitar el ejercicio de derechos ARCO, puede solicitarlo en la siguiente dirección electrónica: contactame@salud-interactiva.com,.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS

Si este aviso de privacidad no se le da a conocer de manera directa o personal, tiene un plazo de 5 días para oponerse al tratamiento y transferencia de sus datos, para los fines secundarios indicados, utilizando los mismos medios mencionados anteriormente.

Con objeto de que pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, se le ofrece más información, para lo cual puede enviar un correo electrónico a contactame@salud-interactiva.com,.El procedimiento indicado en el apartado anterior.En caso de que no desee recibir mensajes promocionales, también puede enviarnos su solicitud a dicho correo.

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CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de las propias necesidades de los servicios; de las prácticas de privacidad. Los cambios o actualizaciones a este aviso de privacidad están disponibles y puede consultarlos periódicamente, en nuestro sitio de internet: www.clubmedico.com

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Se entenderá que se consiente tácitamente el tratamiento de su información personal en los términos indicados en el presente aviso de privacidad si no manifiesta su oposición al mismo en los términos indicados con anterioridad. Para más información puede acudir al domicilio arriba indicado, comunicarse al teléfono 30983110, o enviarnos un correo electrónico a: contactame@salud-interactiva.com.mx, o consultar nuestra página web www.clubmedico.com

No obstante, las excepciones de “la Ley” el titular puede otorgar su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales para los fines establecidos en este aviso de privacidad.