×

Registro

Datos de perfil

*
*
*
*
*
*

O inicia sesión

Se requiere tu nombre(s)
Se requieren tus apellidos
Se requiere tu número celular
Nombre no valido
Apellidos no validos
Número celular a 10 dígitos
Email invalido
Se requiere correo electrónico
Este email ya fue registrado antes
Código promo inválido!
Tarjeta inválida, contacte a VRIM para revisar el estado de su membresía!
No se puede conectar con el servicio de VRIM para validar numero de tarjeta!
Se requiere contraseña
Contraseña inválida
6 o mas caracteres
16 caracteres o menos
Las contraseñas no coinciden
Debes aceptar los términos y condiciones
Email o contraseña invalidos

Servicio al cliente

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR INFORMACIÓN ÚTIL DE NUESTRO SERVICIO, EN ADICIÓN TÉRMINOS  Y  POLÍTICA DE PRIVACIDAD CLUB MÉDICO.

 

COMO OPERA

1. Accedes a consultas, tratamientos, pruebas de laboratorio y cirugías con médicos especialistas certificados en grandes clínicas y hospitales de México a precios preferentes, gracias  a nuestros acuerdos con ellos.
 
2.  Al adquirir tu servicio te enviamos por mail y por sms un código único e irrepetible que debes presentar al laboratorio o médico directo en su consultorio. 

3. Agenda tu cita con el médico o laboratorio que seleccionaste.

TÉRMINOS DE COMPRA

El usuario acepta de manera clara y libre que la compra de su consulta médica, tratamiento, prueba de laboratorio, cirugía, consulta en clínicas y la consulta en hospitales, (proveedores) fue seleccionada por él  mismo. 

ACEPTACIÓN DE COMPRA

El usuario una vez elegido al proveedor de manera clara y libre acepta la compra del servicio, que podrá hacer válida en un tiempo de 60 días naturales.  

PRECIOS

El precio que viene establecido en nuestra página de internet, será el monto a pagar, el cual ya incluye impuestos. Si excede algún costo adicional el usuario realizará el pago directo al proveedor PREVIA AUTORIZACIÓN DEL USUARIO O ALGÚN FAMILIAR.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Un vez autorizado tu cargo con éxito se te enviará por sms y correo electrónico, tu código, el cual es único para un solo uso y un solo proveedor.

 En compras mayores a $10,000, nos estaremos comunicando contigo al número telefónico que nos proporcionaste para agendar una cita y que un representante de Médica Club acuda hasta la puerta de tu hogar u oficina para entregarte la documentación de bienvenida correspondiente a tu procedimiento, firmes tu Boucher y nos muestres tu identificación oficial, la cual será  fotografiada por ambos lados.

Términos, Condiciones y Privacidad

 

CANCELACIÓN

Podrás solicitar tu cancelación o cambio de proveedor llamando al área de atención a clientes. Nosotros realizamos la devolución  a la semana siguiente del día que lo solicitas. Para gestionar esta devolución requerimos que firmes un Boucher y copia de tu identificación por ambos lados.

GARANTÍA

El proveedor garantiza que el servicio médico es excelente y cumple con todas las medidas necesarias para aplicarlo. En Club Médico nos hemos dado a la tarea de evaluar y certificar a todos nuestros proveedores.

REPUTACIÓN

Club Médico cuenta con médicos y proveedores de primer nivel, certificados con grandes currículos seleccionados por nosotros. Nuestra labor es poner en contacto a nuestros proveedores con nuestros clientes.

TALENTO HUMANO

Nuestros proveedores son médicos altamente calificados, con gran responsabilidad y experiencia en su especialidad.

PAGO

El pago de tu servicio lo puedes realizar a través de tarjeta de crédito, debito, transferencia interbancaria, o en efectivo pagando en tiendas participantes.

CERTIFICACIONES

Somos una empresa certificada por la norma ISO 9001- 2008 y por otras organizaciones como Instituto Mexicano de Tele servicios. Hemos sido galardonados por empresas como McKinsey y Fronst & Sullivan además, hemos sido seleccionados por grandes universidades como caso de estudio en MIT, Harvad, IPADE y Duke.