×

Registro

Datos de perfil

*
*
*
*
*
*

O inicia sesión

Se requiere tu nombre(s)
Se requieren tus apellidos
Se requiere tu número celular
Nombre no valido
Apellidos no validos
Número celular a 10 dígitos
Email invalido
Se requiere correo electrónico
Este email ya fue registrado antes
Código promo inválido!
Tarjeta inválida, contacte a VRIM para revisar el estado de su membresía!
No se puede conectar con el servicio de VRIM para validar numero de tarjeta!
Se requiere contraseña
Contraseña inválida
6 o mas caracteres
16 caracteres o menos
Las contraseñas no coinciden
Debes aceptar los términos y condiciones
Email o contraseña invalidos

Acerca de Nosotros

CLUB MÉDICO ES UNA MARCA REGISTRADA DE SALUD INTERACTIVA

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en 1998, dedicada al desarrollo, integración y administración de servicios de salud y bienestar
La salud en México y en el mundo se encuentra en un momento crucial, debemos aprovechar los avances tecnológicos y de la ciencia para desarrollar programas de vanguardia para la población. Estos servicios deben ser especializados, personalizados, oportunos, de calidad, educativos y colaborativos para que contribuyan a crear conciencia de la responsabilidad de nuestra salud y así generar una cultura de prevención y hábitos de auto cuidado saludables.

Más de 0
SERVICIOS DISPONIBLES
0%
CLIENTES QUE VUELVEN
0 Millones
CLIENTES ACTIVOS
 

TÚ ELIGES

 Tenemos miles de servicios médicos de alta calidad. Si no encontraras lo que buscas, por favor comunícate con nosotros, seguramente podremos  hacer algún convenio con  nuestros médicos.

PAGO EXITOSO

Una vez realizado el pago de tu servicio médico o con alguno de nuestros proveedores se te notificara proporcionándote tu código único, para que puedas hacerlo valido.

CALIDAD CON NUESTROS PROVEEDORES

Brindamos la más alta calidad de los servicios que ofrecemos. Nos sentimos seguros ya que contamos con millones de clientes satisfechos .

Dra. Jessica Otero Rojas



Testimoniales

Candida Martinez De verdad una grata experiencia Club Médico! Llamé a los números y me recomendó un médico pediatra cerca de mi casa…. Ahora es mi pediatra de cabecera.
Eduardo Egremy Encontré Club Médico, me metí por curiosidad,. Estoy contento con la cirugía lasik, recomiendo la página ya que encontré un excelente médico.
Maricela Castro Tuve la inquietud de hacerme un procedimiento quirúrgico me metí a la web, encontré a Club Médico…, la experiencia fue totalmente satisfactoria.